miércoles, 18 de enero de 2012

Camino al Mar

El camino se hace largo, me cuesta
avanzar. Se hacen largas las avenidas,
los resquicios de esta senda me
permiten descansar.

Sigo un recorrido sin apenas parar,
las direcciones se acumulan y
los rincones se desgranan.

Apuntan a ti.

Largo se hace el camino y a mí
me cuesta andar. las barreras y
los miedos ya los he dejado atrás.
Ando en este hilo sin ponerme a pensar,
tu voz me llama a gritos el alma.

Todo apunta a ti.

Salgo a tu encuentro, me desvivo
en atravesar estas largas avenidas
que van a parar al mar.
Los llanos en la senda me ayudan,
me impiden continuar.

Deseo encontrarte, salir al paso
de la flecha que apunta a ti,
llegar al rincón de la luz
donde me esperas.
Llegaré sin mirar atrás.

1 comentario:

Mariana dijo...

Gggggggggggggggggrraaaaacias por seguirme!!!!! qué ilusión!
Bienvenida!